Postitulo en Coaching Organizacional

Formación Especializada para Coaches certificados o en segundo año de su formación.

Consideramos que el mundo está en un proceso de constante cambio. En ese contexto, las organizaciones y/o empresas buscan adaptarse a nuevos escenarios y lograr la satisfacción del cliente interno y externo, demanda capacidades creativas en todo su cuerpo social.
Observamos que en las organizaciones y/o empresas cada persona está inmersa en dos contextos, laboral y extra-laboral, determinados por un conjunto de relaciones particulares. Esta “doble dimensión” hace que, en repetidas oportunidades, un coach se enfrente a una conflictiva duda: ¿está el carácter del empleado modelado por su lugar de trabajo? O ¿es el lugar de trabajo el que esta modelado por el carácter del empleado? Precisamente la interacción entre el individuo y el sistema es la dinámica que el Coach intenta mejorar.
Consideramos el concepto de entender a la persona como un todo, interpretando sus necesidades sociales e incluyendo sus competencias genéricas, sus valores, actitudes, aptitudes, sentimientos, motivaciones e intereses, así mismo su talento y liderazgo personal como ejes de fortalecimiento de la dimensión organizativa dentro de la arquitectura social de la organización.
Entendemos que el Coaching es un paradigma diferente y desde este concepto una poderosa herramienta para contribuir a la búsqueda personal de libertad individual, relaciones de calidad y propósitos significativos , aportando nuevas distinciones con bases en el Coaching Ontológico , las cuales empoderaran el trabajo en equipo, la misión compartida, relaciones de sinergia, la comunicación eficaz en las sistemas humanos , y la potencialidad de las personas, permitiéndoles alcanzar objetivos y empoderar el contexto laboral dentro de las organizaciones.
Desde nuestra convicción que el Coaching es un “camino de superación”, ofrecemos mediante esta profesión entrenarlos y/o prepararlos, desafiando respetuosamente los modelos mentales, para desarrollar en cada persona que elija nuestra formación, una nueva y poderosa manera de intervenir en los sistemas organizativos y empoderarlos para que así puedan acompañar en el diseño y proyección de las mismas, facilitando el acceso a los resultados buscados.

Completa el Formulario y te responderemos a la Brevedad

COA

Somos un Instituto comprometido y enfocado en entrenar coaches con alto nivel humano y profesional. 
Nacimos a comienzos del año 2010 cuando lanzamos nuestra propuesta en Córdoba Capital. Todo comenzó con una conversación de posibilidad y algunas llamadas telefónicas. ¿Por qué no entrenar coaches? ...

Leer Más icon

Seguinos en Facebook

Mantenete en Contacto

icon info@coaweb.com.ar

icon +54 351 328-3242

icon Av. Figueroa Alcorta 185 Piso 5 Of. B
Edificio Córdoba Office - Córdoba Capital - Argentina

Horarios

Lunes – Viernes: 9:00 a 18:00

Menu